domingo, 29 de abril de 2012

IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL


La diversidad cultural es muy importante. Favorece a que nuestro país sea más conocido a nivel mundial, y también nos ayuda a conocer diferentes formas de vida, y evitar las marginaciones por la diferencias culturales. Porque hay que recordar y tener siempre presente que aunque pertenezcamos a diversas situaciones geográficas o practiquemos diferentes culturas, todos somos una sola nación, todos somos peruanos.

domingo, 22 de abril de 2012

CHEF PERUANO, ADOLFO PERRET EN CONOCIDO CANAL ESPAÑOL, ENSEÑANDO LA PREPARACION DE UN EXQUISITO PLATILLO PERUANO ''LA CAUSA RELLENA''

CEBICHE...!!!



Nuestro CEBICHE único y exclusivamente peruano. Nadie puede negar que este plato es uno de los más Conocidos en el mundo ya que contiene un sabor exquisito y una gran cantidad de alimento que deslumbra a los países extranjeros.

ORGULLOSOS DE SER PERUANOS!!






GASTON ACURIO & GIAN MARCO
Un chef y un músico que sacaron adelante la cultura peruana.!

LA GASTRONOMIA


La Gastronomía se relaciona con las identidades colectivas de la región del Perú y con la diversidad de recursos naturales que a lo largo de la historia se han ido consumiendo además del aporte recibido de otros pueblos, por su variedad ha alcanzado un desarrollo notable, por lo que es reconocido en el mundo entero.